Alimentos

Certificaciones

Para competir en la industria mundial de alimentos y bebidas, los jugadores deben demostrar que sus productos, procesos y servicios cumplen con los más altos niveles de seguridad, calidad y responsabilidad, al tiempo que se mantienen al día con las tendencias cambiantes y las demandas del mercado.

Si usted es un fabricante, procesador, importador, proveedor o minorista de alimentos, los estrictos estándares regulatorios y de la industria, y las complejas cadenas de suministro globalizadas hacen de esta una tarea cada vez más desafiante.

Bureau Veritas ofrece una amplia gama de servicios de certificación, auditoría y evaluación, y soluciones digitales que le permiten lograr el cumplimiento, mitigar riesgos, mejorar el rendimiento de sostenibilidad y optimizar la eficiencia a lo largo de toda la cadena de suministro.

R

ISO 22000 - Certificación en Seguridad Alimentaria

La certificación de los estándares de seguridad alimentaria de Bureau Veritas le permite enfrentar este desafío y ganar la confianza de los clientes. La oferta de certificación de seguridad de alimentos y piensos de Bureau Veritas cubre una amplia gama de estándares líderes. Estos incluyen la certificación por el estándar ISO 22000.

h

FSSC 22000 - Certificación de Sistema de gestión en ISO 22000 + PAS 220

Tanto los reguladores como los consumidores exigen una mayor seguridad, calidad y transparencia de la industria alimentaria. Esta especificación técnica no duplica requisitos y se usa en combinación con la ISO 22000 y es aplicable a cualquier organización de la cadena alimentaria que fabrica producto.

q

HACCP - Certificación

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, conocido como HACCP, es un sistema de gestión de Inocuidad Alimentaria que permite identificar ingredientes potencialmente peligrosos, así como otros peligros en todas las fases de producción de los Alimentos.

Global GAP - Certificación

Global GAP es un conjunto de normas agrícolas reconocidas internacionalmente, se dedican a las Buenas Prácticas de Agricultura (GAP).

Certificación de Productos de Alimentos, Bebidas y Tabaco

Certifique y asegure los productos/procesos conforme a las exigencias de la norma.

¿ESTA LISTO PARA CERTIFICARSE?

Soluciones digitales alimentarias

Las nuevas tecnologías están haciendo que sea más fácil que nunca para los actores de la industria alimentaria lograr y mantener la calidad, la seguridad y la responsabilidad, en particular al permitir una mayor trazabilidad y transparencia.

Para competir en el sector alimentario global actual, debe aprovechar al máximo lo que la digitalización tiene para ofrecer. Bureau Veritas ha desarrollado una gama de soluciones digitales para la industria alimentaria.

Desde el monitoreo digital del riesgo de la cadena de suministro, hasta la optimización de la inspección digital y el seguimiento de alimentos de blockchain, Bureau Veritas ofrece tecnologías de vanguardia (por ejemplo, drones, anteojos inteligentes) para los desafíos de calidad, seguridad, cumplimiento y rendimiento de los alimentos.

y más Auditores a nivel mundial

Países con expertos técnicos

Documentos Relacionados

Folleto de servicios de certificación (Inglés)

Descargar…

¿Qué significa ISO?

ISO es la Organización Internacional de Normalización, una organización internacional no gubernamental independiente con una membresía de 164 organismos nacionales de normalización. Las normas ISO proporcionan especificaciones de clase mundial para productos, servicios y sistemas. Facilitan el comercio internacional y garantizan la calidad, la seguridad y la eficiencia en casi todas las industrias, incluidas la tecnología, la seguridad alimentaria, el transporte y la movilidad.

Reciba información actualizada de nuestra empresa y de interés general para nuestros clientes. Presionando el botón aceptas la política de privacidad.

Share This