Transporte y Movilidad

Certificaciones

Las industrias automotriz, ferroviaria y aeroespacial se enfrentan a grandes desafíos. El sector está bajo creciente escrutinio regulatorio. Las tecnologías emergentes exponen a las empresas a riesgos nuevos y desconocidos. Los consumidores esperan mayores compromisos éticos y ambientales. Las cadenas de suministro automotriz, ferroviaria y aeroespacial y las infraestructuras de producción son más complejas y globales que nunca.

Avance hacia el éxito demostrando que está preparado para asumir estos desafíos con la gama de servicios de auditoría y certificación de Bureau Veritas para el sector del transporte. Los sistemas de gestión lo ayudan a establecer una cultura de mejora continua, reducir el impacto ambiental, mitigar el riesgo y mejorar su reputación.

$

ISO 28000 - Certificación de Sistema de gestión de Seguridad de la cadena de suministros

La norma ISO 28000 se desarrolló en respuesta a la necesidad de las industrias de transporte y logística de contar con un sistema de gestión de seguridad de aplicación común específico para la seguridad de la cadena de suministro.

Certificaciones de Producto Automotriz

ISO 39001 - Certificación de Sistema de gestión Seguridad Vial

ISO 39001 provee una herramienta para ayudar a las organizaciones a reducir y en última instancia, eliminar la incidencia y riesgo de muerte, junto con las lesiones relacionadas a accidentes viales.

¿ESTA LISTO PARA CERTIFICARSE?

y más Certificados Mundialmente

Países con expertos técnicos

Documentos Relacionados

Folleto Circular + Impulso a la sostenibilidad en cadenas de suministro automotriz (Inglés)

Descargar…

Hoja de servicio VDA6-3 (Inglés)

Descargar…

Hoja de servicio VAD TISAX (Inglés)

Descargar…

Hoja de servicio IATF 16949 (Inglés)

Descargar…

Reciba información actualizada de nuestra empresa y de interés general para nuestros clientes. Presionando el botón aceptas la política de privacidad.

Share This