Sostenibilidad

Certificaciones Circular +

Las empresas de hoy están replanteando sus estrategias de sostenibilidad, cambiando su enfoque de simplemente reducir los impactos ambientales, a avanzar hacia un modelo comercial de economía circular. Este modelo de producción y consumo de energía renovable requiere que las empresas modifiquen sus modelos de negocio lineales y adopten un sistema de ciclo cerrado para recursos y productos.

Bureau Veritas con Circular + proporciona un conjunto integral de servicios de sostenibilidad para ayudar a las empresas a establecer objetivos ambiciosos, incluido un movimiento hacia un modelo comercial más circular. A través de auditorías, certificaciones y verificaciones independientes, las empresas pueden abordar procesos individuales y modelos comerciales completos, utilizando Circular + para transformar sus prácticas de sostenibilidad a su propio ritmo.

f

ISO50001 - Certificación de Sistema de gestión de Energía

Las empresas se enfrentan a un punto de inflexión en la gestión de la energía, ya que aumenta la necesidad de reducir las emisiones de carbono. ISO 50001 es un estándar de certificación global que ayuda a las empresas a monitorear, administrar y reducir su consumo de energía. Con ISO 50001, las empresas pueden trabajar para minimizar su impacto ambiental y poner la eficiencia energética en el centro de su estrategia de sostenibilidad.

ISO 14001 - Certificación de Sistema de gestión Ambiental

La implementación de ISO 14001 lo ayuda a establecer un enfoque sistemático que incorpora consideraciones ambientales en la estrategia comercial. La certificación demuestra su compromiso medioambiental con los clientes, empleados y otras partes interesadas.

¿ESTA LISTO PARA CERTIFICARSE?

Documentos Relacionados

Publicación: Modelo de Negocio de Economía Circular (Inglés)

Descargar…

Circular + Impulsando la sostenibilidad en las cadenas de suministro automotriz  (Inglés)

Descargar…

PARTICIPA EN NUESTRA

ENCUESTA MUNDIAL ACERCA DE

ECONOMÍA CIRCULAR

Reciba información actualizada de nuestra empresa y de interés general para nuestros clientes. Presionando el botón aceptas la política de privacidad.

Share This