Riesgos Empresariales

Certificaciones

Las empresas de hoy enfrentan más riesgos que nunca. La digitalización de activos, productos y servicios amenaza la seguridad de la información. Los gobiernos de todo el mundo han introducido regulaciones estrictas sobre temas que van desde la protección de datos hasta el soborno y la corrupción. Y las amenazas tradicionales a la continuidad del negocio, como las interrupciones de servicios públicos, permanecen, pero con un efecto multiplicador que proviene de una creciente dependencia de las redes y datos digitales.

El conjunto de servicios de Bureau Veritas en Riesgos Empresariales ofrece una vista de 360 ° de los riesgos que enfrenta su negocio. La gestión de riesgos empresariales es un enfoque integral para identificar los riesgos y oportunidades específicos que enfrenta su negocio, y luego administrarlos de manera proactiva. Las mejores prácticas internacionales basadas en el estándar ISO le permiten integrar su gestión de varios riesgos bajo el mismo paraguas, así como obtener una certificación reconocida internacionalmente.

ISO 55001 - Certificación de Sistema de gestión de Activos

Las empresas son responsables de numerosos activos físicos y no físicos, que deben protegerse y utilizarse de manera eficiente. La certificación del estándar ISO 55001 puede ayudarlo a identificar áreas de mejora a lo largo del ciclo de vida de los activos y crear una cultura de transparencia entre las partes interesadas.

ISO 22301 - Certificación de Sistema de gestión de Continuidad del Negocio

La implementación de ISO 22001 ayuda a las empresas a mitigar la pérdida de propiedades e ingresos, reducir los riesgos legales y mantener el flujo de efectivo ante fallas operativas. La certificación de la norma ISO 22301 le ayuda a demostrar la resistencia de su empresa ante retrasos inesperados.

~

ISO 27001 - Certificación de Sistema de gestión de Seguridad de la Información

En un mundo cada vez más digitalizado y conectado, la amenaza de violaciones de seguridad de la información está creciendo. Al implementar y certificar la protección de datos ISO/IEC 27001 con Bureau Veritas Certification, las empresas pueden minimizar las brechas de seguridad y garantizar la confidencialidad de los datos.

¿ESTA LISTO PARA CERTIFICARSE?

Documentos Relacionados

Publicación: Cómo gestionar riesgos empresariales en miras a la certificación de sistemas de gestión (Inglés)

Descargar…

Publicación: Incorporando el cambio cultural con un sistema de gestión antisoborno ISO 37001 (Inglés)

Descargar…

Publicación: ¿Está listo su GPRD? (Inglés)

Descargar…

Infografía de Riesgos empresariales (Inglés)

Descargar…

Reciba información actualizada de nuestra empresa y de interés general para nuestros clientes. Presionando el botón aceptas la política de privacidad.

Share This