Resolución 0576

Check in certificado – Servicios en turismo

¿Cuál es el objetivo del Sello “CHECK IN CERTIFICADO”?

El objetivo del Sello de calidad “Check in Certificado” es el de Minimizar los riesgos de los trabajadores, usuarios, visitantes y proveedores, generar confianza, aumentar la competitividad de los sectores productivos y promover la recuperación y sostenibilidad de la Industria Turística, decretado en la resolución 0576 DEL 27 de Mayo de 2020, emitida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Check in certificado para el sector turístico en Bioseguridad.

¿Por qué certificarse?

La certificación es requerida para dar una distinción en el mercado, le permite ser visualizado con un establecimiento evaluado en Bioseguridad.

Hoteles

Agencias de Viaje

Empresas de Transporte con Servicios de Turismo

Empresas turísticas

Proceso

Información y actividades a realizar para solicitar una cotización del servicio de certificación

Planeación

Identificar toda la información necesaria sobre el establecimiento, contactar con un Ejecutivo Comercial y si es necesario agendar una reunión.

Propuesta

Diligenciar la información solicitada en los formatos que el ejecutivo comercial le brinda, con base en ello se genera nuestra oferta comercial.

Decisión

Escoger la marca de Bureau Veritas Certification es un símbolo reconocido mundialmente del compromiso continuo de su organización con la excelencia, la sostenibilidad y la confiabilidad.

Ejecución

Realizar el proceso de certificación con el auditor. Nuestros auditores tienen un amplio conocimiento de sectores específicos de la industria, regulaciones locales y mercados que les permite brindar soluciones adaptadas a sus necesidades.

¡Agenda Ahora!

Al hacer clic en ‘Enviar datos’ esta aceptando la política de privacidad y términos de uso.