Gestión HSEQ:

Calidad,
Salud y seguridad,
Medio Ambiente

Certificaciones

Los programas de certificación ISO de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSEQ) de Bureau Veritas lo ayudan a adoptar las mejores prácticas en línea con los estándares internacionales más reconocidos. Nuestra red global y nuestras sólidas habilidades de gestión de proyectos nos permiten certificar todos sus sitios en todo el mundo con una gama de estándares HSEQ.

Tomar medidas proactivas lo ayuda a establecer una cultura de mejora continua que conduce a una mayor eficiencia y menor riesgo. Hacer que HSEQ sea una prioridad también aumenta su imagen de marca y conduce a una mayor satisfacción de clientes y empleados.

R

ISO 9001 - Certificación de Sistema de gestión de Calidad

La gestión de calidad proactiva le permite mejorar la eficiencia y aumentar la satisfacción del cliente. La certificación ISO 9001 es un primer paso importante para cualquier empresa que busque mejorar la gestión de riesgos.

s

ISO 45001 - Certificación de Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

La prevención de enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo es el medio más eficaz para gestionar los riesgos de los empleados, evitar la ausencia y lograr el cumplimiento. La certificación ISO 45001 coloca la salud y seguridad ocupacional en el corazón de su negocio, asegurando la confianza del público.

ISO 14001 - Certificación de Sistema de gestión Ambiental

La implementación de ISO 14001 lo ayuda a establecer un enfoque sistemático que incorpora consideraciones ambientales en la estrategia comercial. La certificación demuestra su compromiso medioambiental con los clientes, empleados y otras partes interesadas.

ISO/IEC 20000-1 - Certificación de Sistema de gestión de Servicios de TI

Demostrar el compromiso de la organización en el mantenimiento de una infraestructura y servicios TI fiables, aumentando la satisfacción y el rendimiento de los empleados, a la vez que se mejora la imagen corporativa.

NTC 6001 - Certificación para MyPES

Esta norma establece requisitos para un Sistema de Gestión enfocada a Micro empresas y Pequeñas empresas de cualquier sector económico, tanto de bienes como de servicios, el objetivo es la mejora continua de la organización y la consolidación de herramientas que le permitan desarrollar una estructura interna sólida y altos estándares de calidad competitivos frente a nuevos mercados.

NTC 5555 - Certificación de Calidad para ITF

Esta norma aplica a todas las instituciones que ofrecen servicios de formación para el trabajo (sin importar, tipo, tamaño, programas ofrecidos) siempre y cuando apunten a desarrollar competencias laborales, específicas o transversales, asociadas con la Clasificación Nacional de Ocupaciones CNO.

¿ESTA LISTO PARA CERTIFICARSE?

Certificaciones sectoriales

Están disponibles estándares de calidad específicos para una variedad de sectores, incluidos el transporte y la movilidad (ferroviario, aeroespacial y automotriz) y alimentos. Bureau Veritas puede certificar su organización con los estándares de certificación ISO más relevantes para respaldar su estrategia general de gestión de riesgos.

 

Estructura de alto nivel

Todos los estándares ISO ahora comparten una estructura de alto nivel, lo que le permite integrar todas sus certificaciones del sistema de gestión HSEQ. Esto ofrece una mayor visibilidad de todos los riesgos relacionados con HSEQ, gobernanza y operaciones, así como estrategias para abordarlos de manera integral.

Auditores HSEQ a nivel Mundial

Países con expertos técnicos

Documentos Relacionados

Estándar técnico ISO 9001 (Inglés)

Descargar…

Estándar técnico ISO 4001 (Inglés)

Descargar…

Publicación: Gestión del Riesgo Global desde la Central (Inglés)

Descargar…

¿Qué significa ISO?

ISO es la Organización Internacional de Normalización, una organización internacional no gubernamental independiente con una membresía de 164 organismos nacionales de normalización. Las normas ISO proporcionan especificaciones de clase mundial para productos, servicios y sistemas. Facilitan el comercio internacional y garantizan la calidad, la seguridad y la eficiencia en casi todas las industrias, incluidas la tecnología, la seguridad alimentaria, el transporte y la movilidad.

Reciba información actualizada de nuestra empresa y de interés general para nuestros clientes. Presionando el botón aceptas la política de privacidad.

Share This