En la encuesta que realizamos a nivel global hace un año, solo un 6% consideraron una pandemia en sus planes de emergencia del 2019 (más cifras del resultado de la encuesta aquí), además 56% de las empresas no tenían planes de continuidad del negocio por lo que no pudieron continuar con más de 50% de su capacidad. Es por eso que hemos preparado para ustedes un archivo de hoja de cálculo que pueden hacer una copia o descargar para ser usado en aplicaciones como Excel o Google Sheets, este archivo permite hacer un análisis de impacto revisando los factores basados en la norma ISO 22301.

¿Aún no conoces sobre la norma ISO 22301? Te invitamos a conocer más de esta norma en el siguiente enlace hacia un video en nuestro canal de Youtube.

Vídeo introducción ISO 22301

No olviden dejar en los comentarios si les ha parecido útil este archivo, así podremos preparar otros en esta y otras normas. 

También puedes descargar la plantilla de ISO 45001 aquí.

Certificación para la empresa en Sistemas de gestión en continuidad del negocio basado en la norma ISO 22301

Una certificación les permitirá asegurarse de que el análisis de riesgo y de impacto comercial tengan un mayor cubrimiento. Esto le permitirá proteger sus activos, mantener operaciones claves del negocio y cumpir con requerimientos legales.

Compartir este artículo

Comparte este artículo con tus amigos y conocidos.