La norma ISO 22301 sobre sistemas de gestión de continuidad del negocio, esta relacionada con lo que llamamos ‘Seguridad de la sociedad’ y específica los requerimientos para planeación, implementación, control y mejora continua de un sistema de gestión documentado para protegerse ante las situaciones de amenaza, reducir su frecuencia, saber responder y recobrarse.

El equipo de Bureau Veritas en pro de apoyar en soluciones de servicio para enfrentar la situación actual quiere conocer tu punto de vista sobre la gestión de continuidad del negocio.

La pandemia de Coronavirus tomó por sorpresa al mundo entero. Las empresas tenían diferentes niveles de preparación para esta crisis, desde no contar con planes de contingencia hasta medidas sólidas de continuidad del negocio que se pusieron en práctica para ayudarlos a lidiar con la interrupción. Comparta su experiencia con nosotros y descubra cuál es su posición en comparación con los demás.

Participa en la siguiente encuesta, la encuesta demora solo 10 minutos en completarse y las ideas de la encuesta se compartirán con todos los participantes.

Te invitamos a ver una introducción a la norma ISO 22301 en nuestro siguiente video, el audio es en inglés.

Participa el 30 de abril en el Webinar

Hablemos sobre preservar la continuidad del negocio en tiempos de crisis con el experto Iván Ancoo.

Compartir este artículo

Comparte este artículo con tus amigos y conocidos.