Sistemas de gestión

Información de los servicios de certificación y el proceso auditoría que se debe realizar

 

¿Cuando certificarse?

Los sistemas de gestión son fundamentales para el éxito de su negocio: proporcionan el marco de políticas y procesos que garantizan que su empresa alcance sus objetivos y reduzca los riesgos en áreas específicas. La certificación de estos sistemas por un tercero garantiza que su empresa cuenta con estándares reconocidos internacionalmente.

COLABORADORES

Lo apoyamos para mejorar el desempeño de la organización y mitigar los riesgos mediante la certificación de los estándares publicados por ISO y otros organismos. Nos aseguramos de que cumpla con los estándares internacionales y / o internos en una variedad de temas, como responsabilidad social, calidad y conformidad de la marca. Nuestros servicios de certificación direccionan temas importantes de gestión:

 

Certifícate Ahora...

Solicita el contacto con uno de nuestros ejecutivos comerciales para brindarte toda la información para comenzar tu proceso de certificación

Comenzar!

Todo lo que debe saber sobre ISO 45001

En esta serie de artículos de ocho partes, comenzaremos a desmitificar cada cláusula de ISO 45001, explicando todo lo que necesita saber para que su transición sea indolora. 

Escriba a un ejecutivo comercial

Son Datos

Consecuencias de mala gestión SST:

  • Perdida empleados claves
  • Daño de reputación
  • Acciones legales
  • Interrupción del negocio

Accidentes por hora

COMPROMETIDOS Y DE SU LADO EN UN PROCESO ABIERTO

Escoger a Bureau Veritas Certification representa el beneficio del compromiso y la disposición de un equipo que se apega a un exigente código de ética que garantiza la integridad, independencia y la imparcialidad en la ejecución de nuestras auditorías y la decisión de emisión de una certificación. Durante nuestras auditorías, trabajamos estrechamente con nuestros clientes con el objetivo común de minimizar riesgos, reducir costos, incrementar la eficiencia interna corporativa y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Bureau Veritas Certification aporta el valor de una tercera parte especializada independiente que puede evaluar el sistema de gestión y emitir un certificado acreditado internacionalmente de cumplimiento con la norma.

Beneficios para nuestros Clientes

  • Aumenta la confianza de sus clientes en la calidad de sus productos o servicios.
  • Permite diferenciarse de la competencia.
  • Anima a mejorar los procesos de producción y su rendimiento.
  • La certificación acreditada, es el reconocimiento de una mayor calidad de su producto o servicio.
  • Da la oportunidad de acceder a nuevos mercados y estar presente en los distintos sectores de actividad.
  • Cumplir las regulaciones vigentes del País.

Respaldo de Confianza

La prestación de nuestros servicios de certificación cuentan con la acreditación del Organismo Nacional de Acreditación Colombiana – ONAC y el United Kingdom Accreditation Service – UKAS, quienes soportan la calidad y seguridad de los servicios ofrecidos por Bureau Veritas Certification con cobertura nacional e internacional.

¿Por qué elegir a Bureau Veritas?

Reconocimiento

Organismos que la Acreditan

Está acreditada por más de 35 organismos de diferentes países, lo que asegura que su certificado será reconocido por sus clientes en todo el mundo.

Red

Países

Nuestra experiencia y capacidad técnica orientadas a proporcionar valor a su organización son la clave de nuestro éxito, en más de 140 países.

Especialización

Certificaciones de Calidad

60.000 empresas han certificado sus sistemas de Gestión de Calidad con Bureau Veritas Certification, convirtiéndola en el líder mundial.

Servicio Integral

%

Satisfacción

Además, le ofrece la posibilidad de integrar diferentes certificaciones dentro de la más amplia gama de normas reconocidas, como ISO 14001, OHSAS 18001, aportando consistencia, optimización y eficacia.

Share This